Siento un dolor en la espalda lado izquierdo y un ardor en el pecho y aveces dolor pero suave me hice un electrocardiograma y el doctor dijo que está todo bien,...(ver más)

Es probable que se trate de algún compromiso muscular o de los cartilagos en la caja torácica y en las áreas vecinas, la característica es que el dolor se reproduce al hacer presión en el sitio donde duele.

Te sugiero aplicar algún gel o crema para el dolor y un poco de calor local mediante una bolsa de agua caliente o paños de agua tibia.

En caso de tener aumento del dolor, latidos rápidos del corazón, dificultad para respirar, sudoración, náusea o vómito con el dolor o aparición de brote en el tórax debes buscar atención médica de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.