tengo ragiodrafias normales , electrocardiograma normal , sin embargo siento un dolor en el pecho y en la espalda , muy constantes , siento que al respirar emp...(ver más)

Información adicional
enserio siento dolores tanto en la espalda como en el pecho , que puede ser ? me ejercito , no fumo , mi nona tuvo cancer de piel y adicional tengo un hemograma completo con valo...(ver más)

Tienes radiografías normales, si es de tórax, esto descarta un cáncer de pulmón, se vería en la placa la imagen anormal.

Tienes 20 años y electrocardiograma normal, no hay razón por la cual pensar que tienes una enfermedad coronaria aguda, esto es que no estás predispuesto a un infarto.

Revisando tus antecedentes en la plataforma, se encuentra que estas muy preocupado por haber sufrido una infección faríngea por el virus del papiloma humano y ahora tienes una lesión en el pene, que desconoces si es lo mismo. Todas estas preocupaciones suman para provocarte un síndrome ansioso, que puede ser la causa de tus dolores de pecho y espalda.

Qué hacer para superar este evento?

1. acude a tu médico tratante para que examine la lesión de tu pene, cosa que no podemos hacer por este medio y te de el tratamiento que necesitas.

2.Busca en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración y ponlos en práctica cuando aparezca el dolor

3.Evita los pensamientos repetitivos sobre enfermedad, cambialos por metas gratificantes a corto, mediano y largo plazo.

Espero haberte orientado. Si nos necesitas nuevamente, consulta a la plataforma.