Hace una semana tengo dolor en un pecho lo he tocado y siento que esta mas duro que el otro tengo miedo de que no sea normal porque siento que me duele hasta at...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal usted tenga un seno más duro que el otro y además genere dolor. En ocasiones estos síntomas son a causa de la enfermedad fibroquística de la mama o quistes en los senos, son alteraciones benignas de la mama. Sin embargo toda alteración en los senos requiere de valoración por personal médico para descartar causas como tumores sólidos por lo cual usted debe acudir con su médico tratante.