Al tener gastroenteritis, ¿es normal no poder respirar correctamente y tener un dolor en el pecho constante?

Información adicional
llevar ya 4 dìas con esta infecciòn, ir al baño de 8 a 10 veces al dìa, es un sintoma normal de la infecciòn, pero al tener un dolor constante en el pecho seguido de no poder resp...(ver más)

Inicialmente la dificultad al respirar no se relaciona con la gastroenteritis. Si la dificultad persiste o aumenta, si presenta sonidos al respirar como silbidos es recomendable que consulte presencialmente.