buenas noches lo que pasa que ya llevo 3 semanas con dolor de pecho del lado izquierdo igual en la espalda tengo los triglicéridos altos los tengo en 350 a eso ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No el valor de triglicéridos no causa dolor en el pecho.

El electrocardiograma descarta problemas a nivel de conducción y ritmo cardíaco. Lo que podría estar ocurriendo es que tengas una inflamación en los cartílagos intercostales, los que unen las costillas. Esto ocasiona dolor y empeora al respirar, por lo cual el paciente no hace una adecuada respiración.

Con analgésicos de venta libre los síntomas pueden mejorar.

Gracias por preferirnos y cualquier duda escribenos.

Espero haberte orientado.