que tal una pregunta los triglicéridos altos ocasionan dolor de pecho y espalda los tengo en 350 que puedo hacer para bajarlos rápido estoy tomando bezafibrato

Preguntado por Hombre de 22 años

No, usualmente los triglicéridos elevados no dan sintomatología a menos que estén por encima de 1000 que no es el caso.

El bezafibrato es un medicamento específico para el descenso de los triglicéridos, otra cosa que se recomienda son ajustes en dieta que consiste en disminuir el consumo de carbohidratos a sólo una porción en desayuno y comida, así como el consumo de avena en hojuelas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.