tengo trigliceridos de 773, el bezafibrato es bueno para bajarlos

Información adicional
no

Buenas noches, el bezafibrato si ayuda a bajar los niveles de trigliceridos, en su caso los trigliceridos se encuentran bastante elevados, le recomiendo no iniciar ningún tratamiento que no haya sido formulado por un profesional, debe asistir a control con su médico y llevar estos resultados para orientar hacie el mejor tratamiento posible. Por lo pronto le recomiendo evitar las comidas con grasa saturada que se encuentra presente productos de origen animal como mantequilla, carnes grasas, los lácteos enteros y en algunos alimentos de origen vegetal como el aceite de coco y de palma. Adicionalmente incluir 5 porciones al día de frutas y verduras. Realice ejercicio 30 minutos al día al menos 5 veces a la semana, evite el consumo de tabaco y alcohol. Espero haberlo ayudado, gracias por consultarnos.