Me recetaron atorvastatina de 40 mg parar mis triglicéridos y colesterol hace mucho ya me habían recetado Bezafibrato y Pravastatina mi pregunta es que si La at...(ver más)

Información adicional
Lo que pasa que le dije a mi Cardiologo que no me de tanta pastilla ya que estoy tomando Norfenon y Seloken Y me dijo que tomara por un mes la atorvastatina

Ante la presentación de una dislipidemia mixta (colesterol y triglicéridos elevados) es habitual que su médico administre una terapia farmacológica combinada.

En los casos que exista alguna contraindicación para el uso de alguno de los fármacos se deben promover cambios en el estilo de vida, siendo la dieta y el ejercicio la primera línea de tratamiento.

La atorvastatina es un medicamento, utilizado para disminuir los niveles de colesterol en sangre y se considera un auxiliar en la disminución del riesgo cardiovascular, si usted se apega al tratamiento y adicionalmente sigue las indicaciones de su dieta, ejercicio físico y estilos de vida saludable; en su próxima cita a un mes se espera se reflejen los resultados con la disminución de los niveles de triglicéridos y colesterol.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.