Me hice unos exámenes y salí con colesterol total: 297, Triglicéridos: 163, HDL-colesterol: 58. Estoy tomando Atorvastatina de 40 Mg 1 diaria (8 p.m.). Mi pregu...(ver más)

El colesterol total está alto, los triglicéridos también están altos, el HDL se puede considerar bien pero sería ideal tenerlo un poco más alto. Sí, es posible que use el Hiperlipen ya que le puede ayudar a bajar un poco más rápido los niveles de triglicéridos.