La sopa de arroz es mala para mi que tengo triglicéridos?? Estoy tomando Bezafibrato y Atorvastatina para mis triglicéridos al cuanto tiempo puedo hacerme otro ...(ver más)

No es mala la sopa de arroz, excepto si es muy grasosa.

Es importante que además del tratamiento con los medicamentos lleves una dieta balanceada evitando grasas, harinas y dulces que son los que aumentan los niveles de trigliceridos.

Es recomendable además realizar ejercicio diariamente por lo menos 20 minutos de caminata rápida.

El control de laboratorio lo debes hacer luego de 3 meses de tratamiento con medicamentos y de seguir las recomendaciones antes mencionadas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.