puedo mezclar bezafibrato y atorvastatina por separado?, un día bezafibrato y al día siguiente atorvastatina.

Preguntado por Hombre de 24 años

No, tampoco puedes hacerlo.

De esta forma ninguno de los dos medicamentos lograría un mecanismo de acción claro. Esto quiere que decir que no te va a servir ni benzofibraro, ni la atorvastatina.

Tú médico debe ser claro y decidir por alguno de los dos medicamentos, ya que debes usar únicamente uno, a diario para que sea efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.