Norfenon con atorvastatina y Bezafibrato

Información adicional
Tengo ya varios años tomando norfenon cada 12 horas . Hace días salí con colesterol y triglicéridos algo elevados y me recetaron atorvastatina y Bezafibrato pero normal mente el no...(ver más)

La recomendación es no tomar atorvastatina y bezafibrato juntos. Estos dos medicamentos no se toman al tiempo y la indicación es tomar o solo atorvastatina o solo bezafibrato, ya que los dos tienen interacciones que pueden causar graves reacciones adversas en tu cuerpo como daño muscular y daño renal secundario.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.