por qué hay médicos que recetan bezafibrato y atorvastatina juntos?.

Preguntado por Hombre de 24 años

Debe existir alguna confusión en la prescripción de los médicos o de los pacientes.

Desde el 22 de abril del 2016 la FDA, (Organización encargada de regular el uso de los medicamentos) envío una recomendación de evitar el uso de estos dos medicamentos de forma simultánea,por el riesgo de problemas musculares.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.