por qué algunas personas mezclan bezafibrato con atorvastatina si supuestamente no se pueden mezclar?.

Preguntado por Hombre de 24 años

Debe ser un error por parte de sus médicos. En el año 2016 la FDA que es una organización que regula el uso y la aprobación de los medicamentos, recalcó el riesgo que existe de miopatias secundario a la combinación de estos medicamentos. Razón por la que debe suspenderse su uso concomitante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.