buen día tengo trigliceridos 250 y tengo 38 años es un riegos cardíaco? alguna recomendación para bajarlos? (ya me dieron silimarina + complejo b y rosuvastati...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Tener triglicéridos en 250 si es un valor alto y efectivamente es un riesgo cardiovascular, el límite es 150, los medicamentos que le han indicado ayudarán bastante a bajar los niveles, así mismo deberá evitar comidas grasas, carne de puerco, empanizados, comida frita ya que es lo que mayormente eleva los triglicéridos, puede comer aguacate pero no en exceso y debe consumir de 1 a 2 litros de agua al día, así mismo deberá realizar otros exámenes control para verificar que efectivamente los niveles han bajado, esto deberá de ser después de un mes de la toma constante de su tratamiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.