Tengo la prolactina en 26 quiero saber si esta muy alta y que tan difícil seria bajarla también que alimentos me recomiendan comer para bajarla por si sola?

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 15 años

Los valores de prolactina se pueden encontrar entre 1,9 - 25 ng/mL (40 - 530 mUI/L), lo que quiere decir que un resultado de 26 es una muy pequeña elevación sobre el límite, por lo tanto, en muchas ocasiones no se necesitan medicamentos para su tratamiento. Sin embargo, esto debe correlacionarse con su historia clínica y su estado de salud en el momento.