Tenía prolactina alta 36 y me dieron cabergolina para bajarla y si bajo pero leí que la prolactina aumenta con el embarazo si estuviera embarazada hubiera aumen...(ver más)

Si, hipotéticamente hablando, si actualmente estuvieses embarazada, la cabergolina no hubiese podido impedir el aumento de la prolactina. Además, cuando se esta embarazada, la prolactina aumenta a niveles mas superiores que 36 ng/mL, el cual se considera un valor relativamente cercano al limite superior de normalidad.

Espero haberte orientado. Si deseas tener relaciones sexuales, es importante tener presente que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita tanto el embarazo como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.