Tengo la prolactina en 39.5 y estoy tomando la cabergolina cada 8 días..cuanto tiempo más o menos demora en hacer efecto?? estoy buscando quedar embarazada.

Preguntado por Mujer de 33 años

La cabergolina puede ejercer su efecto desde un primer momento, sin embargo, la dosis es dinámica y debe estar ajustada a lo que tu médico indique. Una única dosis puede mantener controlada los niveles hasta por 14 días. De manera general, los niveles que manejas tampoco son considerablemente altos pudiendo en alguna literaturas estar entre el 5 a 40 ng/dl (106 a 850 mUI/l) normal para mujeres que no estén embarazadas. Si no se logran los objetivos deseados tu médico entonces probablemente opte por modificar la dosis. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.