me sale leche de los senos.. puedo tomar cabergolina? y en cuanto tiempo enpieza hacer efecto?

Información adicional
estoy tomando hace 4 dias bromocriptina , hace 7 meses intento quedar embarazada y no puedo tuve la pila cssi por 3 años

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que relatas, salida de leche por los senos e infertilidad podrían llegar a ser secundarios a una enfermedad llamada prolactinoma, el cual corresponde a un tumor de origen benigno ubicado en la glándula pituitaria (ubicada en el cerebro) que es productor de la hormona llamada prolactina (de allí deriva su nombre). De tal modo te sugiero que acudas a una cita médica e idealmente con un endocrinólogo para que pueda iniciar el procedimiento diagnóstico de acuerdo a las diferentes sospechas médicas, y una vez interpretadas las pruebas solicitadas, se pueda establecer un tratamiento adecuado que se ajuste a tus necesidades. Sumado a esto te sugiero que no te automediques dado que los medicamentos que mencionas cuentan con unas indicaciones puntuales así como posibles reacciones adversas que podrían llegar a poner en peligro tu vida si no se administran bajo vigilancia médica estrecha.