¿Por qué me sale leche de los senos?

Información adicional
Desde hace varios dias me sale algo blanco de los senos no me duele pero ultmimamente me sale como leche el color ya no es transparente si no blanco que podrá ser

Las galactoreas o secreciones blanquecinas por lo pezones son estimuladas por la producción de una hormona llamada prolactina. Le recomiendo consultar al médico tratante para evaluar cómo están los niveles de esta hormona.