¿Por qué me sale líquido de los senos como si fuera leche, pero no estoy en embarazo?

La producción de secreción por los pezones debe ser estudiada, por que se puede tener una enfermedad llamada Hiperprolactinemia, que es una producción aumentada de esta hormona que además de estar asociada a en el desarrollo mamario, también es fundamental en el eje hormonal, y su causa pueden ser hasta tumores, se debe consultar de inmediato.