Si tengo las transaminasas altas 131, puedo bajarlas con facilidad? O es irreversible? Tengo un examen de espermigrama mañana y quiero saber si esto afecta el resultado.

Información adicional
Puede que haya tenido dengue o chicunguña

Tener las transaminasas altas, habla de que el hígado esta inflamado por alguna causa, esta causa es variable y habría que buscarla en cada caso. Es reversible y de acuerdo a la causa que desencadena la inflamación así se trata cada caso. NO afecta el resultado del espermograma.