Si los exámenes de transaminasas salieron altos y en la ecografía mostró hígado graso y el médico sólo mandó dieta, ¿es verdad o es por ahorrar a la EPS?

Información adicional
alergia penicilina y tentaciones, triglicéridos altos en control con fenofibrato.

Preguntado por Mujer de 63 años

Si el médico le determina que el manejo inicial es con dieta, le recomiendo seguir la recomendación. Si usted tiene desconfianza del manejo que le han dado, consulte nuevamente con su médico y plantee sus dudas pues nadie más le podría aclarar mejor que el médico que ya está manejando su caso.