Hola tengo las transaminasas altas creen que por el tiroldril ya que me han hecho una ecografia y el higado se ve bien mi pregunta es debo seguir una dieta estr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Buenos días Básicamente el estudio y seguimiento de estas enzimas se usa para evaluar enfermedades del hígado, sin embargo debe tener en cuenta que estas se enzimas también se encuentran en otras partes del cuerpo por lo cual se debe hacer un seguimiento completo con su médico de confianza, para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado según criterio medico. Por otro lado aunque es probable que se pueda tratar de un efecto secundario del tirodril, se trataría de uno de los efectos secundarios menos frecuentes 1en cada 10.000 pacientes.