cómo puedo hacer para bajar las transaminasas por hígado graso?

Preguntado por Mujer de 36 años

El hígado graso, se produce por consumo frecuente de alcohol y una alimentación desequilibrada. Para lo cual debes realizar cambios en el estilo de vida para recuperarse del hígado graso debe: -Consumir una dieta saludable, limitando la sal y el azúcar, además de comer muchas frutas, verduras y granos integrales -Obtenga las vacunas contra la hepatitis A y B, la gripe y la enfermedad neumocócica. -Haga ejercicio con frecuencia, lo que le puede ayudar a perder peso y reducir la grasa en el hígado. Debes acudir con tu medico para te indique tratamiento especifico que sumado a los cambios en el estilo de vida te ayuden a disminuir las transaminasas y reducir la grasa en el hígado. Espero haber sido útil. Recuerda calificarnos.