¿Puedo seguir una vida normal sin esfuerzo físico?, detecto una hernia.

Preguntado por Hombre de 40 años

Las hernias son una patología que pueden complicarse en cualquier momento, esto depende del tipo de hernia y la ubicación de la misma, igualmente hay una clasificación para estas que entre más grande sea la hernia existe un mayor riesgo de complicación por lo cual dependiendo de esta clasificación sería recomendable que te hicieras operar, o si por el contrario no es una hernia grande mantener un manejo conservador esto lo definirá el médico al evaluar la hernia el tipo de hernia y la clasificación de la misma.