Se puede llevar una vida normal después de una operación de hernia epigástrica??

Información adicional
Se puede llevar una vida normal después de una operación de hernia epigástrica??

Si, la cirugía de hernia epigástrica  es el cierre de un defecto de la línea media entre el esternón y el ombligo, es una cirugía corta, ambulatoria,  como todo procedimiento quirúrgico puede tener complicaciones como sangrado, infección de la herida quirúrgica entre otros; posterior a la cirugía se deben tener cuidados dietarios, cuidados de la herida quirúrgica como lavar con agua y jabón no aplicar otros productos, no actividad física que dependa de peso durante cierto tiempo aproximadamente 3 meses pero si actividad física aeróbica suave posterior a la adecuada cicatrización de la piel, de resto puede continuar con sus actividades diarias de manera usual; el objetivo de la cirugía es mejorar la calidad de vida y disminuir el riesgo de posibles complicaciones que conlleva tener una hernia epigástrica. Espero haya resuelto su pregunta, en caso de otras preguntas no dude en escribirnos.