Después de una operación contra reflujo y de la recuperación se puede llevar una vida normal ? En cuanto alimentación , ejercicio y demás ? Es muy delicada y ri...(ver más)

Si, puedes tener unq vida normal pero no puedes abusar de los alimentos.Si bien acaban de mejorar tu condición,esto no implica que no pueda volver a ocurrir si no te horas.De ahí a que sigas las recomendaciones de tu especialista y lleves unw vida saludable y una dieta o por una ( lo que significa comer bien pero en cantidades adecuadas y alimentos nutritivos). Debes consultar con tu médico cuando puedes hacer ejercicio ya que desconozco el tipo exacto de procedimiento que te hicieron y que te de con claridad las recomendaciones nutricionales. Es ideal que vayas poco a poco midiendo tu capacidad y vayas retornando a la rutina y a tu vida normal.