Cuanto meses de recuperacion puede llevar una operacion litrotiasis de calculo renal en el riñon izquierdo

Usualmemte esta es una cirugía muy segura y tranquila, por lo que no requiere de muchos días de incapacidad, quizás solo requiera de 1 a 2 semanas de incapacidad para volver a la normalidad.

Igual está respuesta suele ser muy subjetiva y puede variar entre la opinión de los médicos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.