Que tan Peligrosa en una operación en los riñones? específicamente para retirar cálculos.. Y cuanto seria el tiempo de recuperación?

Todo depende de la cirugia especifica que vaya a tener. Para el retiro de calculos existen tres cirugias que se realizan dependiendo del tamaño y localizacion de los mismos. En general son procedimientos seguros con bajo riesgo de complicaciones en las que se encuentran sangrados, infecciones, sangre en la orina, obstruccion urinaria que requiera sonda, re intervenciones o complicaciones de la anestesia. El tiempo de recuperacion puede ser entre 1-3 semanas dependiendo del procedimiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad