Es peligrosa la operación de un quiste meniscal rodilla derecha? Y cuanto tiempo durará aprox en recuperación?

Toda las cirugías tienen riesgos, lo importante es que el procedimiento sea realizado en un centro de salud reconocido y de la mano de médicos expertos en el tema, su médico tratante deberá explicarlos de manera detallada al momento de la consulta, pero entre los riesgos se puede incluir:

  • Dolor.
  • Sangrado en la articulación de la rodilla.
  • Coágulos de sangre en la pierna.
  • Lesión de algún vaso sanguíneo o un nervio.
  • Infección en la rodilla.

El tiempo de recuperación dependerá de si se presenta alguna complicación durante o después de la cirugía y de si se sigue al pie de la letra las recomendaciones postoperatorias, si todo marcha bien, se espera que al cabo de 6 a 8 semanas, su recuperación haya sido exitosa.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.