Quiste hemorrágico no operado. ¿Cuánto tiempo de recuperación?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los quistes ováricos son cuando liberan la sangre de la bolsa llena de líquido, que se denomina como quiste ovárico hemorrágico. La mayoría de quistes hemorrágicos son autolimitantes (se curan por si solos) y algunos necesitan una intervención quirúrgica. Debe mantener reposo y manejo analgésico hasta que el dolor y los síntomas desaparezcan, después de esto puede realizar sus actividades normalmente. Debe realizar un seguimiento de estos quistes para evitar complicaciones.