Porque se forman los quistes hemorragicos ?

Información adicional
Cirugía de quistes hemorragicos

Usualmente durante el proceso de la ovulación, queda un folículo que mantiene vivo al óvulo para poder ser fecundado secretando hormonas. Una vez que termina su función se forma un quiste, el cual en condiciones normales se reabsorbe. En el caso de los quistes hemorrágicos, estos se llenan de sangre y por ende no pueden reabsorberse. Dependiendo del tamaño, es el tipo de tratamiento que se le debe dar, por lo que es importante que acudas a valoración para saber la pauta a seguir en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.