Los quistes que se forman como péndulos son operables o sólo se disuelven con medicamento

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 25 años

Dependen en buena manera de la ubicación de los quistes y las estructuras anatómicas afectadas para conocer la conducta ideal. Por lo general, las lesiones quísticas en su mayoría ameritan drenaje por punción o manejo quirúrgico para su resolución, pero en ocasiones se puede ser conservador bajo vigilancia médica para observar la evolución del mismo. Espero haber resultado útil. Quedamos atentos a datos adicionales que permitan brindar una orientación más específica.