Es operable un quiste mixto de 42x38?

Información adicional
3 cesáreas

Para poder darte una orientación más clara sería importante saber dónde está ubicado el quiste mixto, si esas medidas son en milímetro o centímetros, y por último si está generando algún tipo de sintomatología, ya que algunos quistes mixtos según su ubicación sólo requieren de seguimiento ecográfico, pero otros si va a requerir de una extracción quirúrgica.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!