el glioma optico es operable??

Información adicional
Tengo esto debido a un neurofibroma tipo I , un caso llamado von recklinghausen

Los Gliomas del nervio optico asociado a la enfermedad neurofibromatosis tipo I (que tambien se denomina enfermedad de von recklinghausen) , ocurren en aproximadamente el 15 al 30% de pacientes con La enfermedad; su tratamiento todavía es muy debatido, y la decisión de operar o no operar el tumor dependen de factores como por ejemplo, el tamaño de la lesión, la cantidad de visión del paciente, si está o no afectando la estética del paciente, la localización del tumor, entre más profundo en el cerebro a una estructura que conocemos como el quiasma óptico será más dificil de operar; la presencia o no de crecimiento, cuando no hay crecimiento en un periodo de tiempo y no está afectando visualmente al paciente, se decide dejar en observación. Esta decisión debe tomarla el equipo médico que está llevando tu caso Usualmente entre un Oftalmológo y un neurocirujano se tomará la decisión, es muy importante que estes en controles constantes con ellos para evaluar el tamaño y localización del tumor en caso de que no se decide operarlo, pues Recuerda que no operar también es una opción muy válida y frecuente. Espero haber contestado tu pregunta. No olvides calificarnos.