Tengo un glioma en el nervio óptico y los doctores dicen que es benigno pero no me pueden realizar ningún tipo de cirugía o tratamiento de quimio o radio terapi...(ver más)

Lastimosamente en estos casos lo único que se puede realizar es seguimiento, dado que cualquier tipo de intervención teniendo en cuenta la ubicación del glioma será perjudicial para tu visión. Si el tumor llegara a crecer de tal manera que tu salud estuviera en riesgo, tu equipo médico en esta instancia podría considerar alguna intervención.

Ten en cuenta que el tejido nervioso no recupera de la misma forma que otros, por lo que un daño del nervio óptico puede ser irreparable. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.