si me quisiera hacer una cirugia para adelantar mi globo ocular ¿ mi nervio optico se estiraria muho? y si es que el nervio optico se estira mucho ¿que es lo pe...(ver más)

Definitivamente sí, porque cada parte del ojo tiene un tamaño específico y no sólo se tendría que estirar su nervio óptico, también los músculos y vasos sanguíneos entre otros.

Lo peor que podría pasar, es que quedará ciego.

Esta cirugía sería muy difícil de hacer, sin embargo le recomiendo que asista a cita con el especialista, para que valore específicamente su caso y pueda responder sus inquietudes de manera precisa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.