tengo una piedra en la vesicula de 5mm es operable o no hay necesidad me duele el estomago

Información adicional
llevo un año con colicos tolerables

En este caso lo mas recomendable es primero acudir a una valoracion medica presencial ya que ademas de requerirse un examen fisico completo se va a necesitar la realizacion de una ecografia de vias biliares para controlar el estado de la vesicula, con esto se puede determinar facilmente si requiere o no cirugía, sinembargo quien define el tratamiento quirurgico es el cirujano. SI aparece colico intenso, orina muy amarilla o color amarillo en la piel o fiebre acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse