hola buenas. Tengo una piedra en el uréter de 5mm pero tengo dolores en el pene al orinar y sin orinar que combato con Buscapina. es normal que me duela hay aun...(ver más)

Información adicional
alérgico a aines

Sí, es normal que presentes dolor a nivel del pene a pesar que el cálculo esté en uréter, esto se debe a que las terminaciones nerviosas del uréter pueden transmitir la sensación del dolor a todo el tracto urinario; otro motivo por el cual puedes estar presentando este dolor es que estés expulsando cálculos de menor tamaño o arenilla que no sean visibles en los exámenes.

Acude por urgencia si presentas:
* Dolor que no se puede controlar con analgésicos.
* Imposibilidad para orinar.
* Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.
* Vómito persistente.
* Coloración roja de la orina.

Espero haberte orientado.