Es posible que me hallan salido piedras en el ureter por estres? De no ser asi a que se deben?

Información adicional
Me han hecho una ureteroendoscopia por litiasis renal

No, el estrés no es una causa registrada de litiasis renal. Dentro de las causas encontramos:

  • Exceso de calcio (oxalato de calcio) por alimentación y formación endógena
  • Acido úrico, por una dieta alta en proteínas
  • Estruvita, como respuesta a infecciones urinarias
  • Cistina, personas con problemas hereditarios con exceso de cistinuria

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.