Después de 20 días de operado se me imflamo la erida, ¿Es posible que se me hallan dañando los puntos?

Información adicional
la operación es de ernia umbilical, según el doctor que me trato hubo negligencia parte del cirujano, ya que nunca me mandaron antibióticos. tuve relaciones sexuales. Me mandaron e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La inflamacion de una herida posoperatoria no necesariamente indica una alteracion a nivel de los puntos de sutura. Esta inflamacion puede indicar una infeccion o sencillamente un cambio en los tejidos posterior al procedimiento quirurgico. Si tiene la herida roja, caliente o con secrecion de pus debe consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales.