se puede hacer la circunsicion a los 20 años y no tener problemas de comezón sobre la erida

Sí, se puede realizar la circuncisión a los 20 años de edad.

La circuncisión es el método quirúrgico que consiste en retirar el prepucio, dejando descubierto el glande, se puede realizar a cualquier edad, y después de la intervención se da medicamento para disminuir las molestias (como comezón y dolor) y para prevenir infecciones.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.