es malo tener relacines cuando tienes una erida infectada ???

Información adicional
dos sesarias

No es malo tener relaciones sexuales cuando se tiene una herida infectada. La infección de una herida no es una contraindicación para las relaciones sexuales a menos que esta se ubique en las partes genitales de la persona o se tenga contacto con fluidos fruto de la relación sexual o haya algún roce de la herida dentro de la relación sexual.

Es importante mantener las heridas limpias, realizar un adecuado aseo de la misma con suero fisiológico o solución salina normal y tener en cuenta signos de alarma como efusión de pus por la herida, fiebre, sensación de taquicardia, gran aumento del enrojecimiento y el edema de la herida, en cuyo caso es importante acudir de nuevo al servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.