En qué momento se le infecta una erida después de tener relaciones sexuales

Una herida se infecta en el momento es que esta en contacto con un microorganismo puede ser solo con un roce, si esta en contacto en fluidos o en general al ambiente, ahora bien debes tener en cuenta que debe pasar un tiempo para que se comiencen a presentar los sintomas de la infección que son enrojecimiento del area, aumento de la temperatura y dolor.

Espero haber sido de ayuda si tienes otra pregunta, no dudes en hacerla.