El 22 de junio me operaron de apendicitis el 29 me retiraron los puntos el 5 se me infecto la erida esta cerrada solo es un orificio mínimo pero ya no me sale n...(ver más)

Si, en general puede tener relaciones sexuales con su pareja y estas no estan contraindicadas.

Sencillamente le recomendaria evitar movimientos o posiciones que le generen dolor en el sitio quirurgico.

Por lo demas puede desarollar sus actividades de la manera en la cual lo viene haciendo

Gracias por consultar