es cierto que el orificio de la vagina se abre solo cuando las piernas están separadas o abiertas ? osea cuando estamos paradas o sentadas hacienda nuestras ac...(ver más)

No esto no es cierto. El orificio de la vagina o la vagina en general corresponde con una cavidad, y es una cavidad que esta abierta. Si es cierto que con la excitacion o con el parto puede existir mayor dilatacion de la cavidad pero en general esta se encuentra abierta y conectada con el exterior de forma permanente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad