Por qué mis labios vaginales están como q abiertos si antes estaban más cerrados?

Lo que mencionas puede ser normal, el tamaño y forma de los labios vaginales, es una característica genética que debido a los cambios secundarios a la maduración sexual y el influjo hormonal adoptan su forma final. Se pueden presentar pequeños cambios posteriores a los partos. Te recomiendo que acudas a tu médico para una valoración completa y te oriente un manejo a seguir según los hallazgos. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!