El tamaño de los labios genitales de una mujer, el orificio de entrada de la vagina y la vagina en sí ¿cambian de acuerdo al número de relaciones sexuales?

Información adicional
o de acuerdo al tamaño de los penes de los hombres con que ha estado?

Buenos días No en realidad todas las características externas tanto del introito vaginal como de los genitales externos no se modifican con el numero de compañeros o relaciones sexuales.