En la entrada de la vagina tengo algo como inflamado, creo que viene siendo la pared del orificio, y me pica mucho. Tuve relaciones con mi esposo, ¿a qué se debe esto?

La sensación de inflamación y comezón en el área vaginal puede obedecer a muchas causas: vaginosis bacteriana, infección de transmisión sexual, inflamación de las glándulas de Barolino, etc.
Para dar un diagnóstico y tratamiento acertado, es indispensable que sea valorada presencialmente por un médico, quien realizará una historia clínica completa y un examen físico.
Es recomendable que antes de iniciar cualquier tratamiento, solicite una valoración con su médico general o ginecólogo. Recuerde que la automedicación puede generar graves consecuencias a la salud.